Reumatólogo en Arequipa

Un reumatólogo de confianza

El Dr. Luis F. Bellatín Vargas - Médico Clínico-Reumatólogo brinda un servicio de calidad. Cuenta con la colaboración de personal preparado en la atención de pacientes que sufren de dolores reumáticos y otras enfermedades relacionadas.

Su amplia experiencia como reumatólogo lo ha convertido en una opción acertada al momento de tratar este tipo de problemas médicos.

Ha trabajado en diversas instituciones públicas y ha obtenido grados importantes. Fue exjefe del Servicio de Reumatología en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo (EsSalud), realizó un posgrado en el Hospital San Juan de Dios (Santiago de Chile) y en el Hospital Rebagliati (EsSalud). Además, es médico reumatólogo del Hogar Clínica San Juan de Dios. Actualmente es Profesor Principal de Reumatología de la Facultad de Medicina - Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Miembro de la Sociedad Peruana de Reumatología, Miembro de PANLAR (PAN AMERICAN LEAGUE OF ASSOCIATIONS FOR RHEUMATOLOGY), Miembro de la Sociedad Peruana de Medicina Interna, entre otras asociaciones.
Doctor con paciente

Acuda a un reumatólogo de confianza.

Visite a Luis F. Bellatín Vargas